`Mejorar la convivencia con tu hijo o tu hija adolescente´ un taller online destinado ayudar a las familias de Algete

Esta actividad está dirigida a padres y madres de adolescentes de Algete. Lo realizará la Unión de Asociaciones Familiares (UNAF) el 7 de abril de 18:30 a 20:00 h

`Mejorar la convivencia con tu hijo o tu hija adolescente´ es una actividad online de 18:30 a 20:00h, hay que inscribirse previamente.

El taller está dirigido a padres y madres con hijos o hijas adolescentes de Algete. Lo ha anunciado el Servicio Municipal de Prevención de la Concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento y lo realizará la Unión de Asociaciones familiares (UNAF) el 7 de abril de 18:30 a 20:00 h.

Taller `Mejorar la convivencia con tu hijo o tu hija adolescente´

La inscripción se puede realizar en la web de UNAF, es un taller online por lo que si se necesita asesoramiento presencial se recomienda acudir al Equipo Menor y Familia de los Servicios Sociales de Algete.

La Unión de Asociaciones familiares organiza este taller para familias con el apoyo del Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030, donde los padres y madres podrán de forma online conocer más sobre las características y particularidades de la preadolescencia y adolescencia, la mediación y sus valores, los estilos educativos familiares y la gestión de conflictos y las competencias para una parentalidad positiva: autoestima, educación emocional, habilidades de comunicación/asertividad, normas y límites. 

La adolescencia es una etapa de transición en el ciclo de la vida de las personas y un periodo lleno de cambios en múltiples esferas como la biológica, afectiva, cognitiva, social o familiar, lo que implica readaptaciones en todo el sistema familiar. Entender qué implica esta fase evolutiva es esencial para potenciar competencias personales y sociales que guiarán a hijos e hijas hacia un mundo adulto autónomo, maduro y responsable.

Comparte esta noticia en tu red preferida

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Puede Interesarle...

36,230FansMe gusta
7,432SeguidoresSeguir
3,898SuscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!

Comparte esta noticia en tu red preferida