Vuelve el Festival de Circo a Alcobendas con cinco compañías de toda España

Del viernes 25 al domingo 27 de septiembre la asociación Artes Circenses Scimmie Volanti van a celebrar MADn Circus Festival 2020, la V edición del Festival de Circo de Alcobendas.


Contará con cinco compañías de circo venidas de Granada, Burgos, Galicia, Sevilla, Madrid y una compañía italiana. Podremos disfrutar de dos espectáculos diarios y adentrarnos en el nuevo circo que fusiona el teatro con las disciplinas circenses tradicionales.


Son espectáculos a la gorra y las invitaciones se pueden recoger desde una hora y media antes de cada uno.
Para garantizar la distancia social la mayoría de los espectáculos se realizarán en el exterior, con aforos limitados y control de acceso.

Programa

Festival de Circo

Viernes 25 de septiembre:

19 h, en el exterior del Centro de Arte Alcobendas: Chicharron Circo Flamenco presenta Sin ojana (teatro, malabares, música, humor).

21 h, en el Auditorio Paco de Lucía: teatro, acrobacias y humor, en Fuego salvaje, de la compañía Wilbur. Entradas: 5 euros. Venta a través de giglon.com.

Sábado 26 de septiembre:

11:30 h, en el exterior de Espacio Miguel Delibes:
Jean Philipe Kikolas representa Sin remite, un espectáculo de circo teatro y humor gestual con malabares y equilibrios.

19 h, en el exterior de Espacio Miguel Delibes: Los viajes de bowa, de Elena Vives con aéreos, equilibrios, mágico y teatro gestual.

Domingo 27 de septiembre:

11:30 h, en el exterior de Espacio Miguel Delibes: la compañía Sonel, llega con su espectáculo de acrobacias y teatro gestual Atina.

19 h, en el exterior de Espacio Miguel Delibes: acrobacias, aéreos, manipulación de objetos, cuchillos y teatro gestual, se dan la mano en Sin Miedo, de Maintomano Cia.

Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Debe leer

‘Mundinovo’ el cuentacuentos familiar y participativo en formato online que propone Alalpardo para este fin de semana

El Ayuntamiento de Valdeolmos-Alalpardo ofrece este sábado 24 de octubre a las 11:00 horas en formato online un espectáculo de teatro...

El TACA de Alcobendas ofrece el espectáculo familiar ‘Viaje al centro del cuerpo humano’

El domingo 25 de octubre a las 18:00 horas, el Teatro Auditorio Ciudad de Alcobendas ofrece el espectáculo familia 'Viaje al...

La obra de teatro ‘Puertas abiertas’ describe el terrorismo islamista y los prejuicios sobre el islam en el TAM de Sanse

Este sábado, 24 de octubre en el Teatro Adolfo Marsillach de San Sebastián de los Reyes se representa la obra de...

Sanse ofrece becas de comedor escolar por valor de 37,50 euros mensuales

Estas ayudas, que tienen carácter de subvención finalista, se abonan a los centros escolares para su gestión directa, mediante la modalidad de cesión de pago por parte de las familias subvencionadas

8 jóvenes se incorporan a la plantilla municipal de Colmenar Viejo a través del programa garantía Juvenil

El Ayuntamiento de Colmenar Viejo ha incorporado esta semana a la plantilla municipal a ocho nuevos trabajadores que, durante seis meses,...
35,165FansMe gusta
7,272SeguidoresSeguir
1,898SuscriptoresSuscribirte

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!