El festival de circo en la calle invita a 8 compañías circenses a actuar por el centro de Alcobendas hasta el domingo

Por quinto año consecutivo, Alcobendas acoge este festival en el que ocho compañías circenses de todo el mundo mostrarán sus espectáculos al aire libre en distintos espacios de la ciudad.

Voluta Circo será la primera compañía en actuar este fin de semana. Se instalará en la Plaza del Pueblo este viernes 20 de septiembre a las 19:00 horas.

A esta compañía le seguirá siete más, de índole nacional e internacional hasta el domingo 22, con motivo del MADn Circus Festival, un festival que se celebra en Alcobendas por quinto año consecutivo, organizado por la asociación de artes circenses Scimmie Volanti y PDCirco producciones, en colaboración con el Ayuntamiento.

Programa

• Viernes 20, a las 19 h, en la Plaza del Pueblo. Voluta circo. Espectáculo de circo teatro recomendado para mayores de cuatro años.
• Sábado 21, a las 11 h, en la Plaza Felipe Álvarez Gadea. Duo Papie. Circo teatro recomendado para mayores de cuatro años. 45 minutos.
• Sábado 21, a las 12:30 h, en la Plaza del Pueblo. Capa i Spasa. Clown recomendado para mayores de cuatro años.
• Sábado 21, a las 18:30 h, en la Plaza del Pueblo. Michele & Francisca. Circo contemporáneo recomendado para mayores de seis años. 20 minutos.
• Sábado 21, a las 19:30 h, en el Auditorio Paco de Lucía. Cirkofonic. Teatro circo recomendado para mayores de seis años. Entradas: cinco euros (desde una hora antes, en taquilla). Reserva de entradas en el correo circosv@gmail.com.
• Domingo 22, a las 11 h, en la Plaza Felipe Álvarez Gadea. Wilbur. Circo y humor recomendado para mayores de cuatro años.
• Domingo 22, a las 12:30 h, en la Plaza del Pueblo. Xampatito pato. Circo recomendado para mayores de cuatro años.
• Domingo 22, a las 18:30 h, en la Plaza del pueblo. Circ pistolet. Circo contemporáneo recomendado para mayores de cuatro años.

circo internacional

Son espectáculos a la gorra con acceso libre, excepto Cirkofonic, que es un espectáculo con entrada.
Previamente, del 11 al 15 de septiembre, el festival se celebrará en Madrid con otros 14 espectáculos diferentes.
Toda la información, en madn.circosv.es.

Aurora Cancela Pérezhttp://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Trabaja en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Debe leer

Observa la cría del cernícalo primilla con las webcams instaladas en los nidos de la Basílica de Colmenar Viejo

La Concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Colmenar Viejo, en colaboración con GREFA, Terra Naturalis y SEITT, realizó la semana pasada...

El 11 % del odio que se trasmite en las redes sociales va dirigido a personas del colectivo LGTB

Durante el primer trimestre del año, el tiempo que dedicamos a las redes y a otras aplicaciones móviles ha aumentado un...

Un estudio revela que 6 de cada 10 españoles han sentido incertidumbre por el futuro durante el confinamiento

Un estudio internacional, liderado por la spin-off de la Universitat Oberta de Catalunya Open Evidence revela que la salud mental de...

Los parkings de Navacerrada,Cotos, La Pedriza La Barranca y Las Dehesas se mantendrán cerrados en la FASE 1

La Comunidad de Madrid mantendrá cerrados los grandes aparcamientos de la Sierra de Guadarrama durante la fase 1 de la desescalada, para...

Las comidas con alto contenido en grasas saturadas se relacionan con la reducción de la capacidad de concentración

Según los resultados de una investigación realizada por expertos de la Universidad Estatal de Ohio (Estados Unidos), una sola comida rica...
32,820FansMe gusta
7,198SeguidoresSeguir
929SuscriptoresSuscribirte

Instagram