Vuelve el mercadillo de artesanía a Colmenar Viejo

La Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Colmenar Viejo volverá a abrir las puertas el próximo domingo 14 de octubre, de 11:00 h a 15:00 h en la explanada de la plaza de toros, del Mercadillo de Artesanía ColmArte, el primer mercado artesano nacido en la localidad con espíritu de continuidad mensual y que se celebra cada segundo domingo de mes.

 

En esta segunda edición del mercadillo se instalarán casi medio centenar de puestos “y eso nos llena de satisfacción porque es casi el doble de los que hubo el mes pasado, lo que significa que los artesanos están contentos con la iniciativa y que los visitantes podrán curiosear y comprar artículos y productos más variados que en la edición anterior”, resalta el Concejal de Turismo colmenareño, César de la Serna.

El horario del mercadillo será de 11:00 h a 15:00 h y en esta segunda edición, además de los artículos de bisutería, decoración, encuadernación, joyería y productos de alimentación (miel, quesos, cerveza, etc.), entre otros, que hubo en la anterior, se podrán encontrar trabajos de cerámica, costura y restauración de muebles.

Además, de 11:00 h a 13:00 h, la Asociación de Artesanos de Colmenar Viejo (ASARCO) y la Concejalía de Turismo organizarán un Taller de manualidades con pinzas de la ropa para enseñar a los niños a hacer sus propias manualidades empleando este material (además de con cartulinas, rotuladores, témperas, etc.) y otro de Pintacaras.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!