Vuelve el Mercadillo Navideño del comercio y artesanía de Fuente el Saz ‘Navisaz’ los días 17 y 18 de diciembre

El Ayuntamiento de Fuente El Saz ha programado el X Mercadillo Navideño del comercio y la artesanía ‘Navisaz’ que tendrá lugar los próximos 17 y 18 de diciembre en la Plaza de la Villa.

Un año más vuelve ‘Navisaz’, el Mercado Navideño del comercio y la artesanía que celebra su décima edición el sábado 17 de diciembre y domingo 18 en la Plaza de la Villa, facilitando a los vecinos realizar las primeras compras navideñas para hacer regalos en estas fechas. Además, de esta manera se fomenta el consumo en los comercios de la localidad que colocarán sus puestos en este fin de semana.

Precisamente para apoyar al comercio local, el Ayuntamiento de Fuente El Saz abre ahora el proceso de inscripción para los comercios que quieran participar en el X ‘Navisaz’. Para poder realizar la inscripción deberán enviar un correo electrónico a cultura@ayuntamientofuentelsaz.com

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!