Almeida, alcalde de Madrid, ha recorrido algunos comercios de Alcobendas junto con la candidata a la alcaldía, Rocío García Alcántara

José Luis Martínez Almeida, alcalde de Madrid, ha visitado este miércoles, 16 de noviembre, la ciudad de Alcobendas y recorrido algunos de los comercios de Mercado de Constitución junto con la nueva candidata a la alcaldía de Alcobendas por el PP, Rocío García Alcántara.


Almeida ha destacado que Rocío García es una profunda conocedora de la ciudad y de las necesidades de los vecinos, así como una «sufridora de ese gobierno bipartito que hay aquí desde hace cuatro años, entre el Partido Socialista y Ciudadanos».


«Yo creo que Alcobendas es una localidad con extraordinarias posibilidades. Una ciudad anexa a Madrid que además, tiene la prolongación natural de todo el norte la ciudad que es Madrid Nuevo Norte«.


El alcalde de la capital ha hecho referencia a la urgencia inaplazable común que comparten Madrid y Alcobendas que es la mejora al acceso a Madrid por la Nacional 1 y que, sin embargo, «el Gobierno de la Nación y el Partido Socialista no está dispuesto a hacer absolutamente nada«.

Almeida ha insistido en que Rocío García Alcántara encarga las mejores políticas del Partido Popular «que durante tantos años hemos gobernado en Alcobendas y que ha hecho de Alcobendas la ciudad que es en estos momentos. También encarna las mejores virtudes de Isabel Díaz Ayuso y por tanto, esa capacidad de lucha y de ver cúal es el mejor futuro en este caso para los Alcobendenses«. Ha alabado también que la candidata tenga un proyecto serio para la ciudad.


Rocío García ha agradecido la presencia del alcalde de Madrid en la ciudad alegando que el alcalde de la capital de España esté en Alcobendas visitando los comercios de la localidad como símbolo de que «Madrid abraza Alcobendas«.

La candidata del PP a la alcaldía ha destacado la importancia de la movilidad en Alcobendas, entre otros motivos, por su cercanía a Madrid. «Queremos que Alcobendas vuelva a ser un referente del norte de Madrid. Por eso, si los alcobendenses me dan su confianza, en los primeros 100 días de gobierno me reuniré, tanto con el Ayuntamiento como con la Comunidad de Madrid, para relanzar el polígono industrial como prolongación de Madrid Nuevo Norte«. Ha prometido. Seguidamente ha indicado que le gustaría que los vecinos de Alcobendas dejen de ver ese polígono industrial «destartalado, abandonado, alejado de la ciudad». «Mi compromiso como alcaldesa es que hacer de ese proyecto de ciudad un foco de oportunidades para todos los alcobendenses«.

Por otro lado, volviendo a la política más localista, ha respondido a los medios que, mientras que Ignacio García de Vinuesa dejó el Ayuntamiento con superávit es una pena que actualmente el Ayuntamiento esté endeudado en 30 millones y considera que, si gobierna «deberán hacer un plan de ajuste económico para poder hacer frente a esa deuda por la mala gestión del gobierno local actual«.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!