Vuelve el Mercadillo Solidario de Pilar Gil en Alalpardo con fines solidarios para las niñas de Tanzania

Vuelve el Mercadillo Solidario de Pilar Gil en Alalpardo con fines solidarios para las niñas de Tanzania del 6 al 9 de noviembre en el que se venderán antigüedades cuyos beneficios serán destinados se utilizará para la manutención de un grupo de niñas de Tanzania, apadrinadas por Pilar.

Pilar Gil
Imagen de archivo

Este fin de semana, desde el sábado 6 de noviembre hasta el martes 9 en la Taberna El Ojeo, situada en la calle Calvo Sotelo, 2, los vecinos de la localidad de Valdeolmos-Alalpardo podrán encontrar todo tipo de antigüedades, cerámica, libros y recuerdos en el tradicional Mercadillo de Pilar Gil.

Las ventas de estos artículos tienen un fin solidario que es para la manutención de un grupo de niñas de Tanzania, apadrinadas por Pilar.

El horario del mercadillo solidario será de 11:00h a 19:00h desde el sábado 6 de noviembre al martes 9.

Mercadillos solidarios en Valdeolmos-Alalpardo

La localidad de Valdeolmos-Alalpardo se vuelca con la solidaridad celebrando periódicamente mercadillos solidarios con distintos fines. Concretamente, el pasado 30 de octubre tuvo lugar otro evento de este tipo en el que los vecinos pudieron disfrutar de eventos benéficos, actividades deportivas y lúdicas para diferentes públicos.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!