La Banda Municipal de Alcobendas celebra su 50 aniversario con un concierto en el TACA

El 7 de noviembre a las 19:00h La Banda Municipal de Alcobendas celebra su 50 aniversario con un concierto en el Teatro Ciudad de Alcobendas

El 7 de noviembre a las 19:00h La Banda Municipal de Alcobendas celebra su 50 aniversario con un concierto en el Teatro Ciudad de Alcobendas. Las entradas ya están a la venta a través de este enlace y el precio ronda los 8 y 6€ dependiendo de la localización de las butacas. La duración aproximada del concierto es de 90 minutos.

La Banda Municipal de Alcobendas

La Banda Municipal de Música de Alcobendas Damián Sánchez celebra las bodas de oro desde su fundación allá por 1971.

Con este feliz motivo, realizarán un concierto extraordinario en el Teatro Auditorio en el que además de su formación habitual, contarán con la colaboración del prestigioso trompetista Rubén Simeó.

Este concierto supone el punto de partida de un programa de actos conmemorativos para celebrar este destacado cumpleaños que supone cinco décadas de actividad dedicada a la promoción de la música y a fomentar la práctica musical entre la ciudadanía.

Video de David Corral Muñoz

Comienzo

La Banda Municipal de Música de Alcobendas se creó en 1971 cuando el entonces alcalde, Tomás Páramo, le encargó su formación a Vicente Aroca que fue su primer director. En sus inicios la Banda la formaban cuarenta personas. Ahora son más de 70.

Está compuesta por unos 30 niños y jóvenes mayores de 10 años y abierta a la participación de todo el mundo. En la Banda les damos formación musical y les enseñamos un instrumento.

A lo largo de los años son muchos los conciertos que han realizado y muchos los premios y menciones recibidas. Entre otras muchas cosas la Banda de Alcobendas tiene la Medalla de oro de la Academia de Música Recreativa de Francia, dos reconocimientos a la Mejor Labor Cultural y el Segundo premio en el Certamen Internacional de bandas ‘Villa de Aranda’.

Elenco

  • Director: Sergio Casas
  • Trompetista solista: Rubén Simeó
Comparte esta noticia en tu red preferida

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Puede Interesarle...

36,230FansMe gusta
7,567SeguidoresSeguir
3,898SuscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!