`Beethoven para Elisa´ el musical infantil que habla del derecho a elegir tu propio camino en el TAM de Sanse

El 7 de noviembre a las 17:00h en el TAM de Sanse

El 7 de noviembre a las 17:00h el TAM de Sanse ofrece el musical `Beethoven para Elisa´, un espectáculo vitalista, musical y alegre, teñido de comedia y energía. Está recomendado para niños y niñas a partir de 6 años, la duración aproximada es de 80 minutos. Las entradas ya están a la venta a través de este enlace y el precio ronda los 10€ según la localización de las butacas.

`Beethoven para Elisa´

Teresa Malfatti, amor platónico de Ludwig van Beethoven, le encarga al genio de Viena que componga una pieza para piano dedicada a una joven prodigio que acaba de llegar a la ciudad: Elisabet Barensfeld, a la que cariñosamente llama «Elisa».

Teresa Malfatti le confiesa a Beethoven que la composición de la pieza es una excusa para que, además, le imparta clases de piano a la joven Elisa, que está perdiendo la vocación por la música.

Beethoven se obsesiona por complacer a Teresa utilizando todas las estrategias a su disposición para que Elisa no abandone la música. Ludwig descubre que Elisa tiene otra pasión distinta a la música y la joven le enseña a Beethoven que existe la vida más allá del genio, del talento y de la música.

Elenco

Premio al mejor espectáculo musical en FETEN 2021

Dirección: Olga Margallo Martínez.

Autor: Antonio Muñoz de Mesa.

Reparto: Víctor Ullate, Nuria Sánchez, Inés León, Lola Barroso, Iván Villanueva y Antonio Muñoz de Mesa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!