Vuelve el Torneo Menina de Tenis Base a favor de UNICEF de Alcobendas con la participación de 300 niños

Comienza este viernes 26 en el Polideportivo Municipal de Alcobendas y que volverá a concitar a centenares de los mejores tenistas base de nuestro país.

El Torneo Menina de Tenis Base a favor de UNICEF, impulsado por la Fundación Deporte Alcobendas, el Ayuntamiento de Alcobendas y el Club de Tenis Ciudad de Alcobendas, cumple 20 años. Ha presentado este miércoles 25 de noviembre una edición que comienza este viernes 26 en el Polideportivo Municipal de Alcobendas y que volverá a concitar a centenares de los mejores tenistas base de nuestro país hasta el 19 de diciembre.

La rueda de prensa ha tenido lugar en el salón de actos y en ella han participado Crisanto Campos (director del Torneo Menina), Tati Rascón(presidente de la Federación Madrileña de Tenis), José María Palazuelos (vicepresidente UNICEF Madrid), Miguel Díaz (presidente Real Federación Española de Tenis), Ignacio Ardila (presidente FUNDAL), María Espín (concejala de Deportes Alcobendas) y la madrina del torneo, la ex tenista internacional Virginia Ruano.

Torneo Menina

El Torneo Menina es un estandarte de la excelencia deportiva de Alcobendas. Lo es por el nivel de los participantes año tras año, por la organización demostrada en estad dos décadas, por padrinos de prestigio como Vivi Ruano, Pato Clavet, Dani Caverzaschi o Ana Salas y, sobre todo, por aunar deporte y educación en valores y solidaridad con ese tradicional cierre de torneo que es la entrega del cheque a UNICEF.

La XX edición del Torneo Menina reunirá desde este viernes 26 de noviembre y hasta el domingo 19 de diciembre a 300 jugadores a partir de 8 años. Se celebra en las pistas del Polideportivo Municipal José Caballero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!