La Policía local de Alcobendas y la Guardia Civil de Colmenar Viejo premio `Meninas´ por su labor contra la violencia de género

Los reconocimientos ‘Meninas 2021’ tienen lugar con motivo de los actos conmemorativos del 25N, el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer

La Delegación del Gobierno en la Comunidad de Madrid, que dirige Mercedes González, hará entrega el próximo lunes de los reconocimientos ‘Meninas 2021’ con motivo de los actos conmemorativos del 25N, el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.

Estos galardones suponen un reconocimiento a las personas e instituciones que han destacado por su compromiso con la defensa de los derechos de la mujer y la lucha contra la violencia de género. El acto de entrega tuvo lugar el próximo lunes, 22 de noviembre, a las 11:00 h, en la sede de la Delegación.

La Policía local de Alcobendas y la Guardia Civil de Colmenar Viejo han sido galardonados con el Premio Meninas 2021 por su labor contra la violencia de género. El alcalde de Alcobendas, Aitor Retolaza, ha asegurado que «este reconocimiento pone en valor el trabajo formidable de nuestra policía y nuestro Grupo Luna que llevan luchando más de 15 años contra la violencia de género”.

Por su parte, el alcalde de Colmenar Viejo Jorge García ha querido dar su enhorabuena a los agentes: «enhorabuena a los agentes de guardia civil de Colmenar Viejo por este reconocimiento a una labor importantísima que llevan a cabo en la prevención, protección e investigación. Un gran equipo que trabaja en coordinación con los agentes de Policia de Colmenar».

Premios Menina 2021

  • Policía Nacional. Delegación Provincial de Participación Ciudadana de la Jefatura Superior de Madrid por su desarrollo durante el curso escolar 2020-2021 del Plan Director para la Convivencia y Mejora de la Seguridad Escolar en los centros educativos y sus entornos.
  • Guardia Civil. Equipo VioGén de la 5ª compañía de Colmenar Viejo por su labor en el seguimiento de la protección de víctimas de violencia de género así como por su coordinación con las policías locales integradas en VioGén, dentro de su demarcación territorial.
  • Policía Local de Alcobendas -Grupo Luna- por su labor en el seguimiento y protección de víctimas de violencia de género y de sus hijos e hijas.
  • Fundación Luz Casanova por su trabajo en el desarrollo personal y la inclusión social de personas en situación de exclusión y desprotección.
  • Carlota Corredera, periodista y presentadora comprometida en defensa de la igualdad y contra la violencia machista.
Comparte esta noticia en tu red preferida

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Puede Interesarle...

36,230FansMe gusta
7,470SeguidoresSeguir
3,898SuscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!

Comparte esta noticia en tu red preferida