Vuelve la carrera solidaria Run for Parkinson’s a San Sebastián de los Reyes el 24 de abril

Las inscripciones están abiertas online desde el 20 de enero hasta el 16 de abril en la web 

Después de dos largos años de interrupción impuestos por la crisis sanitaria de la COVID-19, este año la Asociación Parkinson AlcoSSe de Alcobendas y San Sebastián de los Reyes, vuelve a formar parte de la Run for Parkinson’s

Run for Parkinson’s

Es una carrera de índole internacional que pretende dar visibilidad y sensibilizar a la población en esta enfermedad neurodegenerativa, y que este año cumple su undécima edición.

Junto a más de 100 ciudades repartidas por todo el mundo Sanse acogerá esta Carrera por el párkinson el domingo 24 de abril, coincidiendo con el mes de conmemoración del Día Mundial el Párkinson.

Carrera Parkinsons

Lugar y recorrido

El polideportivo Dehesa Boyal y la Dehesa de San Sebastián de los Reyes serán el escenario en el que se desarrollará el Cross para mayores de 12 años con un recorrido de 7 km, carrera cronometrada con chip desechable con la colaboración de la Federación de Atletismo de Madrid.

«Adelante por el Párkinson»

El evento contará con la carrera “Adelante por el Párkinson” para personas con párkinson, sus familiares y todo aquel que quiera participar de manera no competitiva y que tendrá un recorrido de unos 2.000 metros.

La carrera infantil tendrá una distancia de 800 metros en pista de atletismo donde niños y niñas de entre 4 y 12 años participarán en una carrera no competitiva.

Además, habrá un castillo hinchable, pintacaras y actividades para los más pequeños.

Inscripciones

Las inscripciones estarán abiertas online a partir del 20 de enero y hasta el 16 de abril en la web www.rockthesport.com.

El precio será de 12 euros para el Cross, con precio reducido de 10 euros realizando la inscripción antes del 15 de marzo. En la modalidad “Adelante por el párkinson” el precio es de 7 euros, y de 5 euros en la modalidad infantil.

También se dispondrá de una Fila 0 para los que quieran colaborar y no correr. 

Toda la recaudación obtenida irá íntegramente al desarrollo de proyectos de AlcoSSe Párkinson.

Paula de Marcos Aragón
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!