Vuelve la Feria de Arte y Artesanía a Alcobendas este fin de semana

El domingo 20 de septiembre, de 11 a 18 h, en la entrada de la Ciudad Deportiva Valdelasfuentes se celebra la feria de Arte y Artesanía que organiza la asociación Artistas del Pueblo, a la que se suman las asociaciones A Contraluz, Paréntesis y El Saco Roto.

Se han organizado las siguientes actividades: exposición y venta de bordados, patchwork, bisutería, cuero, talla, decoración y artesanía diversa, pintura, fotografía, jabones hechos a mano…; demostraciones en vivo; talleres de pintura, talla, barro; talleres infantiles de pintura con globos; photocall con divertidas mascarillas; concurso literario; e Improvisa tu plaza, una experiencia de expresión artística abierta a la participación del público a través de la danza improvisada.

Otras actividades este fin de semana

La Asociación Andaluza de Alcobendas organiza el sábado 19 de septiembre, a las 19 h, en el Centro Cultural Pablo Iglesias, una conferencia sobre los distintos palos del flamenco, con música en directo a cargo de la cantaora Cristina Soler y del conferenciante y guitarrista David Silva. Entrada gratuita, hasta completar aforo, que será limitado, según la normativa COVID-19. Uso obligatorio de mascarilla.

Feria de Arte


La Asociación de Alumnos de la Escuela Municipal de Música organiza el domingo 20 de septiembre, a las 12 h, en el Centro Cultural Pablo Iglesias, Viaje al centro de la Ópera, un espectáculo familiar con música y cantantes en directo para iniciar a los más pequeños en el disfrute de la ópera. Entrada: 4 euros. Venta: desde una hora antes en taquilla, o reserva previa en el correo elecrónico aemalcobendas@ yahoo.es. Aforo limitado, según la normativa COVID-19. Es obligatorio el uso de mascarilla.

Música tradicional por el ‘Día de Extremadura’


La Casa de Extremadura organiza, con motivo del día de su comunidad autónoma, la actuación del grupo extremeño de música tradicional Llares folk. Con casi 40 años de trayectoria sobre los escenarios, vienen a la plaza cubierta del Centro Municipal La Esfera el sábado 19 de septiembre, a las 20 h.

Se trata de una actividad gratuita y, para asistir, es necesario recoger en taquilla una invitación desde una hora antes de la actuación. El aforo será limitado siguiendo la normativa COVID-19 y es obligatorio el uso de mascarilla.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!