Vuelve la fiesta del cine del 27 al 29 de octubre

Vuelve la Fiesta del Cine del 27 al 29 de octubre; ofreciendo precios de 2,90 euros por entrada para las películas en las más de 2.500 salas que están adheridas a la iniciativa, según han informado los organizadores en su página web.

cine

Para participaren la fiesta del cine, los usuarios deberán rellenar un formulario de registro en www.fiestadelcine.com. Una vez registrado, recibirá una acreditación que deberá imprimir o llevar en el móvil para comprar las entradas por 2,90 euros.

La organización ofrecerá también la posibilidad de comprar la entrada por Internet y presentar la acreditación en el cine. Como novedad, este año se ha incluido una nueva forma para conseguir la acreditación, de tal forma que con una sola dirección de correo electrónico se puedan acreditar hasta un máximo de 10 personas.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=wv8vGGoeV6Q[/youtube]

Más de un millón y medio de espectadores la pasada edición

La pasada edición de la Fiesta del Cine tuvo lugar en abril y permitió que un total de 1.842.444 espectadores acudieran a las salas en ese periodo, lo que representó un 15% más que en la edición del año anterior, y un 206% más que en los mismos tres días de la semana anterior.

Durante esos tres días, las 10 películas más vistas por los espectadores fueron, por este orden, ‘Ocho apellidos vascos’, ‘Capitán América, El Soldado de Invierno’, ‘El Gran Hotel Budapest’, ‘Kamikaze’, ‘Las aventuras de Peabody y Sherman’, ‘300 El Origen del Imperio’, ‘Non Stop’, ‘Dallas Buyers Cowboys’, ‘Bella y Bestia’ y ‘Guillaume y los chicos ¡a la mesa!’.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!