Vuelve la Fiesta del Cine el 3, 4 y 5 de mayo con entradas a precio reducido para disfrutar en más de 300 cines

Las entradas costarán 3,50 euros

El martes 3, miércoles 4 y jueves 5 de mayo vuelve la Fiesta del Cine tras dos años de parón con entradas a 3,50 euros

Las entradas costarán 3,50 euros y las personas entre 14 y 60 años tendrán que acreditarse previamente para conseguir sus entradas.

Las cadenas de cine más importantes de España se unen a la Feria del Cine en la que las entradas están en promoción, entre ellas Cinesa, Yelmo, Odeón…  Suelen participar cerca de 350 cines, lo que supone aproximadamente 3.000 pantallas.

Acreditaciones para conseguir las entradas

En primer lugar, hay que entrar en la sección de acreditaciones de la web oficial de la Fiesta del Cine

Si te has acreditado para la Fiesta del Cine en otras ediciones, introduce tu email y fecha de nacimiento. Si nunca te has acreditado, tienes que hacerlo.
Cuando ya se tenga la acreditación, se puede comprar la entrada en taquilla (enseñando la acreditación en papel o en el móvil) o por Internet (presentando la acreditación en el punto de control de acceso al cine).

Historia de la Feria del Cine

La Fiesta del Cine comenzó a celebrarse en 2009 de forma anual, pero, debido a su éxito, desde 2014 tiene lugar dos veces al año (mayo o junio y septiembre u octubre).

La última fiesta antes de la pandemia de Covid fue en octubre de 2019 y acudieron más de dos millones de espectadores. Tras esa fecha, el evento volvió en septiembre de 2021 con una edición en la que se vendieron casi un millón de entradas.

Fiesta del Cine
Comparte esta noticia en tu red preferida
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en prácticas en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
36,230FansMe gusta
7,583SeguidoresSeguir
3,898SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!