La comedia «El último que apague la luz» protagonizada por Emma Ozores llega al Auditorio de Colmenar Viejo

El sábado 30 de abril a las 20:00h

«El último que Apague la Luz», una destornillante comedia protagonizada por Emma Ozores y Rubén Torres llega al Auditorio de Colmenar Viejo el 30 de abril

Con un solo acto, la obra persigue un objetivo fundamental, hacer reír. En la obra se muestran diferentes maneras de atraer al otro sexo.

¿Cómo ligaría un hombre tímido? ¿Y un intelectual? Una peculiar reflexión sobre los celos en la pareja y como el ser encantador en exceso puede terminar en divorcio. Un matrimonio anciano descubriendo la infidelidad de su pareja, a los ochenta años. Descubrirás la reacción de unos nuevos padres con su primer hijo en casa. Fórmulas para vencer la monotonía en la pareja, y una muestra de cuando fingimos lo que no somos para enamorar a quienes deseamos. No te pierdas esta comedia para todos los públicos donde te sentirás reflejado en diversas situaciones.

La imaginación del espectador se va desbordando y aflorando la risa colectiva del público, que participa en el espectáculo a través del humor y la vis cómica de Emma Ozores, que va mostrando las claves de la risa colectiva que heredó de Antonio Ozores.

Las entradas se pueden adquirir en este enlace.

comedia Auditorio Colmenar
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
36,230FansMe gusta
7,653SeguidoresSeguir
3,898SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!