Vuelve la fiesta del cine en mayo

La Fiesta del Cine volverá los días 11, 12 y 13 de mayo ofreciendo precios de 2,90 euros por entrada para las películas en las más de 2.500 salas que están adheridas a la iniciativa, según han informado los organizadores en su página web.

cine by m4tik

La Fiesta del Cine es una iniciativa puesta en marcha por FAPAE, FEDICINE, FECE e ICAA. Para participar, los usuarios deberán rellenar un formulario de registro en www.fiestadelcine.com. Una vez registrado, recibirá una acreditación que deberá imprimir o llevar en el móvil para comprar las entradas por 2,90 euros.

La cartelera de la Fiesta del Cine

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=sWl0glDwSjM[/youtube]

Teniendo en cuenta las fechas en las que se celebrará la fiesta del cine, los espectadoras podrán disfrutar de esperadísimos blockbusters como “Los Vengadores. La era de Ultron” o “Fast&Furious 7″ con su emotiva despedida al fallecido Paul Walker. Otras producciones extranjeras que se podrán ver entre los días 11 y 13 de mayo son “Asterix: La residencia de los dioses”, la nueva “Cenicienta” de carne y hueso d Disney, la segunda parte de “El exótico Hotel Marigold”, “El maestro del agua” o “Focus”.

También habrá hueco para las producciones españolas. Todavía se proyectará la que se está conviertiendo en el fenómenos “Ocho apellidos vascos” de 2015: “Perdiendo el norte”. También se encontrarán en cartelera “Cómo sobrevivir a una despedida”, “A cambio de nada”, “Cómo sobrevivir a una despedida”, “Tiempo sin aire”, “Sexo fácil, películas triste” y “Felices 140″.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!