Vuelve la ‘Fiesta del Deporte’ de Sanse el 19 de junio con el agua como protagonista

Se celebrará el 19 de junio en el Polideportivo Municipal Dehesa Boyal

La Fiesta del Deporte es el núcleo central del Mes del Deporte en San Sebastián de los Reyes y se celebrará el 19 de junio en el Polideportivo Municipal Dehesa Boyal

La jornada más esperada por todos los jóvenes de nuestro municipio vuelve con muchísimas sorpresas. Tras unos años de parada obligada el domingo 19 de junio vuelve la fiesta de nuestro deporte abierta a todos los vecinos, un evento más renovado que nunca y con un enfoque centrado en el ocio y la diversión, en la que la principal protagonista será “el agua”.

Atracciones acuáticas, actividades de aquafitnes, fiesta de la espuma, tres hinchables acuáticos en las piscinas de verano y otros juegos en el agua infantiles que darán color a una fiesta en la que ningún asistente podrá olvidarse bañador y toalla.

Pero eso no es todo, como siempre habrá Masterclass fitness de mano de la concesionaria AOSSA Sport, actividades en el rocódromo, actividades promocionales de uno de los deportes de moda “Softbol” y para rematar un Mega Yincana de manos de los soldados del Ejército de Tierra. 

Fiesta Deporte Sanse
Paula de Marcos Aragón
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!