Vuelve el mercado agroecológico en el paseo de Valdelasfuentes de Alcobendas

Vuelve el Mercado agroecológico de productores de proximidad a Alcobendas. Cuatro citas en los próximos meses, tantas como estaciones tiene el año. Será en el Paseo de Valdeasfuentes y el más cercano en celebrarse, el de primavera, será el próximo domingo 25 de marzo, de 10 a 14 h. Los siguientes serán el 8 de julio (nocturno), el 16 de septiembre y el 22 de diciembre.

mercado

Plan de Regeneración y Activación  Comercial

Enmarcado en el Plan de Regeneración y Activación  Comercial -y en respuesta a las demandas de un sector de la población cada vez más numeroso concienciado con un tipo de alimentación sana y con el consumo de un tipo de alimentos ecológicos y de producción responsable- el Ayuntamiento vuelve a ofrecer a los vecinos los medios para acceder a este tipo de productos.

La gran mayoría de los productores de proximidad que habrá en el mercado son de Madrid, incluidos comercios de Alcobendas, aunque también los habrá de comunidades limítrofes.

Los productos serán de lo más variado, como pan y dulces ecológicos; productos sin gluten; vinos de Madrid; cerveza artesana; miel de la sierra; azafrán de Tomelloso;  anchoas y sardinas del cantábrico elaboradas de forma artesana en Madrid; croquetas artesanas y patatas fritas de Madrid; carne con el distintivo IGP Sierra del Guadarrama; vermut de Madrid ecológico; los quesos más premiados; productos de la huerta de la Vega de San Martín y ecológica de Rivas Vaciamadrid; aceitunas de Campo Real; hierbas aromáticas o tés ecológicos.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!