Vuelve otra edición de Madrid Beer Week

Hasta el 21 de junio se celebra en la capital la segunda edición de Madrid Beer Week 2015, que contará con una agenda cargada de experiencias en formación y gastronomía en torno al mundo de las cervezas.

La-Tape-cervecería-cervezas-bar-barra

Vuelve Madrid Beer Week. Se trata de la segunda edición de unas jornadas pioneras que convertirán Madrid en la capital cervecera por excelencia. La MBW se celebrará hasta el 21 de junio y contará con una agenda cargada de experiencias en formación y gastronomía en torno al mundo de las cervezas.

El objetivo es impulsar encuentros con productores de cervezas artesanas y de autor, propuestas de menús maridados, catas de cervezas y quesos, talleres de elaboración y actividades que combinan arte y cerveza, entre otras. Además, la MBW también ha pensando en los celíacos que contarán con numerosas actividades en las que participar.

Programación

Miércoles, 10 de junio

  • 20:00 horas: Noche de los Sentidos en a galería Despacio (Espíritu Santo, 36). Una velada en la que un reconocido pintor creará un cuadro en directo mientras los asistentes disfrutan de una cata maridada con cerveza Mustache.

Sábado, 13 de junio

  • 13:00 horas: Festival Vallehermoso Beer Market, con música, gastronomía y más de quince cerveceras en el Mercado Vallehermoso.
  • 13:00 horas: BBF-Lab, el nuevo proyecto orquestado por los organizadores del Barcelona Beer Fest que traerá al Mercado de la Cebada hasta 70 cervezas de ediciones muy limitadas que los aficionados podrán degustar por un precio de 50 euros.

Domingo, 14 de junio

  • 11:00 horas: Festival Vallehermoso Beer Market, con música, gastronomía y más de quince cerveceras en el Mercado Vallehermoso.

Miércoles, 16 de junio

  • 19:30 horas: catas con quesos de la tienda Labirratorium (Blasco de Garay, 21). Tiene un coste de 24 euros.

Jueves, 18 de junio

  • 18:00 horas: ‘Meet The Brewers‘ de Baden Baden (Germán Pérez Carrasco, 51).

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=oOEpzoSH8sA[/youtube]

Además, no faltarán los menús maridaje, que harán las delicias de los foodies en los restaurantes más destacados de la capital. Las cervezas Casimiro Mahou también tendrán su espacio en la extensa agenda de Madrid Beer Week con catas, menús maridados y talleres en la terraza del Hotel Índigo (Silva, 6), y las visitas guiadas a la Fábrica Maravillas, que se realizarán de lunes a viernes a las 18:00 horas. El precio es de seis euros.

Para conocer toda la programación visita la web oficial.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!