Vuelven las Bibliotecas Humanas de Alcobendas con espacios de encuentro donde las personas cuentan a otros sus experiencias

Las mediatecas municipales de Alcobendas organizan la segunda edición del programa Bibliotecas Humanas, un proceso de participación abierto a la ciudadanía, a entidades y a grupos interesados con el objetivo de crear espacios de encuentro, laboratorios ciudadanos, donde las personas se conviertan en libros humanos que cuenten a otras sus experiencias, vivencias y pensamientos.

Solemos acudir a las bibliotecas a pedir un libro; sin embargo, en las Bibliotecas Humanas, en lugar de libros, te llevas las experiencias y vivencias de otras personas. Personas que comparten con otros sus historias con el mismo objetivo que un libro: aprender de alguien.

Conviértete en un libro humano

bibliotecas humanas

Si quieres convertir tus experiencias y vivencias en un libro humano; si quieres que sirvan a otras personas y vivir un encuentro de tú a tú… las mediatecas te invitan a participar en este laboratorio ciudadano poniéndote en contacto con ella a través del correo animacion.mediatecas@aytoalcobendas.org antes del 15 de marzo.

El Servicio de Mediatecas habilitará un espacio en el que podrás compartir con otros tu experiencia. Se trata de un programa abierto a la participación de colectivos como mayores, jóvenes, asociaciones y centros educativos, en definitiva, a la participación de todos los ciudadanos y ciudadanas interesadas. ¿Te apetece contar tu historia?

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,835SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!