Vuelven los campus deportivos y cursos de tecnificación de gimnasia rítmica, patinaje, fútbol y tenis este verano en Algete

Las entidades organizadoras serán CGR Algete, Madrid Siglo XXI, Patinaje Aloha, CD Algeteño y Dusport a los que suma nuevamente el Atlético Algete.

A partir de hoy, 8 de mayo los niños y niñas menores de entre los 3 y 16 años podrán ser inscritos en los campus multideportivos de verano y cursos de tecnificación de Algete

Vuelven los campus deportivos de verano y los campus de tecnificación de Algete, organizados por las entidades deportivas y que se desarrollarán en el Polideportivo Municipal “Duque de Algete”, Casa de la Juventud y CEIPS Santo Domingo.

Este año las entidades organizadoras serán CGR Algete, Madrid Siglo XXI, Patinaje Aloha, CD Algeteño y Dusport a los que suma nuevamente el Atlético Algete.

Fechas y horarios de los campus predeportivos de verano

Los campus se desarrollarán entre los días 26 de junio y el 5 de agosto en horario de 9:00 a 14:00, con múltiples actividades (talleres, deportes, piscina, juegos al aire libre…) siendo posible ampliar las jornadas con horario de madrugadores, comida y tarde.

Los clubes ofertan precios por semanas, y fraccionados para poder escoger el tipo de jornada que se adapte a las necesidades de cada familia. De esta forma se permite la conciliación de la vida laboral y familiar y los distintos intereses de los vecinos de la localidad.

8 plazas para niños y niñas con necesidades especiales

Los campus deportivos de verano de Algete son inclusivos, es por ello que, por cuarto año consecutivo, se ofrecerán 8 plazas para niños y niñas con necesidades especiales del municipio, que no supondrán un coste extra para sus familias. Desde la concejalía de Juventud e Infancia, se está tramitando la contratación del servicio de monitores para atender y acompañar a los y las menores que así lo necesiten, pudiendo elegir el campus que más le interese, adaptándose a sus necesidades. Para más información deben contactar con la Concejalía de Juventud.

Inscripciones

El plazo de inscripción de los campus y cursos de tecnificación empezará el día 8 de mayo y las inscripciones se realizarán por los propios clubes. Los formularios podrán descargarse de sus propias páginas webs o solicitarlas igualmente por correo electrónico.

Paula de Marcos Aragón
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!