Vuelve a Sanse tras dos ediciones en formato virtual la carrera popular de ASPACE por la parálisis cerebral

El 9 de junio en el Parque de la Marina

Vuelve a Sanse la 9ª Carrera Popular por la Parálisis Cerebral el próximo 9 de junio en el Parque de La Marina

La 9ª Carrera Popular y solidaria por la Parálisis Cerebral de ASPACE Madrid arrancará con un recorrido de 1 km que otorga todo el protagonismo a las personas con discapacidad. Cuando la última de ellas ha pasado por la meta, se da la salida a las pruebas de 5 km y 10 km. El recorrido está planteado para que corredores/as de todas las edades, con y sin discapacidad, puedan participar conjuntamente en la misma.

Estamos entusiasmados de recuperar, por fin, la presencialidad en este encuentro deportivo y fiesta de familia. Agradecemos enormemente la colaboración del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes que, con su apoyo, hace que sea posible una acción tan significativa para nosotros”, afirma Agustina Borrás, presidenta de la Asociación ASPACE Madrid.

Se trata de una carrera para todos una fiesta abierta a toda la familia, pues también se realizan múltiples actividades que generan un punto de encuentro para que las familias de todas las entidades de ASPACE Madrid compartan momentos de ocio.

Objetivo de la carrera por la parálisis cerebral

El objetivo de este evento es fomentar la inclusión de las personas con parálisis cerebral y daños cerebrales afines a través del deporte. Otra finalidad es generar conciencia sobre el derecho de las personas con parálisis cerebral a participar en la sociedad. Con el evento se pretende, además, mostrar el potencial de estas personas y visibilizar sus proyectos.

Las inscripciones ya están abiertas en este enlace.

carrera parálisis cerebral

Sobre ASPACE

ASPACE Madrid es una asociación sin fin de lucro y de utilidad pública de Atención a Personas con Parálisis Cerebral y afines, para dar cobertura no solo a las asociaciones especializadas en parálisis cerebral, sino a todas las organizaciones que tengan como fin la atención a este colectivo

Su es mejorar la calidad de vida de las personas con parálisis cerebral y discapacidades afines y sus familias a través de la defensa de sus derechos, los servicios y programas desarrollados y la cooperación institucional.

ASPACE Madrid está formada por 11 organizaciones que atienden a más de 1.177 personas con parálisis cerebral, cuenta con 1.441 socios y socias en la Comunidad de Madrid, gracias a una plantilla de más de 320 profesionales y 405 personas voluntarias.

Paula de Marcos Aragón
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!