Vuelven los cortes de tráfico en las calles de prioridad peatonal de Soto del Real durante los fines de semana de junio a septiembre

El Ayuntamiento de Soto del Real organiza, un año más, el corte de determinadas calles del centro urbano para prioridad peatonal. Del 15 de junio al 15 de septiembre, todos los fines de semana y festivos.


Este proyecto de prioridad peatonal se puso en marcha en 2020 y ha tenido continuidad en algunos puentes y/o festivos de todo el año. Dado que en verano aumentamos nuestro número de residentes y visitantes, esta medida fomentará el libre tránsito de peatones por el núcleo urbano con total seguridad.

Crónica Norte realizó un reportaje en el momento que se puso en marcha esta medida acompañando a los técnicos municipales mientras señalizaban estos tramos peatonales. Puedes ver el reportaje aquí.


Durante esas fechas se establecen varias calles con cortes de tráfico, favoreciendo zonas peatonales para poder disfrutar con mayor tranquilidad de la hostelería y el comercio local.


Zonas cortadas


Las zonas con cortes serán en las Calles:
● Travesía de los Morales
● Calle del Río
● Calle Real
El horario de estos cortes será:
● De 20:00h a 24h de cada viernes.
● Desde las 13:00h del sábado hasta las 23:59h del domingo.
El primer fin de semana en el que se establecen estos cortes será el del 17, 18 y 19 de junio.

prioridad peatonal
Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!