Vuelven los encuentros de escucha y participación vecinal `El alcalde en tu barrio´ a Colmenar Viejo

La primera sesión será el jueves 14 de octubre, a las 19:30h. en el Edificio Municipal de La Estación

El próximo 14 de octubre arranca una tercera edición de `El alcalde en tu barrio´, unos encuentros de escucha y participación vecinal que el regidor colmenareño, Jorge García Díaz, realiza por los barrios de Colmenar Viejo desde 2017. 

Retomamos El Alcalde en tu barrio con ilusión, con muchísimas ganas de volver  a estar con los vecinos, una ventana de participación directa en la que compartir  ideas, y seguir mejorando Colmenar Viejo de la mano de quienes viven cada  zona y conocen las necesidades de esta. Gracias a estos encuentros y a las  propuestas que durante estos años nos han trasladado los colmenareños hemos  sacado adelante muchos proyectos, por lo que continuaremos escuchando  personalmente a los vecinos para seguir desarrollando su entorno más cercano  y el municipio. Desde la semana que viene y hasta primavera, coincidiendo con  el curso, recorreremos todos los barrios. En las primeras sesiones programadas  estaremos en La Estación, el centro urbano y San Andrés”, añade el alcalde  colmenareño.  

Qué es `el alcalde en tu barrio´

La iniciativa, que comenzó en abril de 2017 con una primera cita en La Estación, reúne a alcalde y vecinos de diferentes puntos del municipio en un espacio de escucha donde trasladar preguntas y sugerencias, o conocer las necesidades que tiene cada barrio. 

Tras la pandemia, el alcalde vuelve a recorrer todas las zonas y, como en la  pasada legislatura, por respeto institucional a la precampaña, se detendrá en el inicio del próximo curso. Mes a mes se irán anunciando nuevas fechas y  localizaciones. 

Encuentros de escucha y participación vecinal

Los encuentros de octubre y noviembre tienen las siguientes ubicaciones y fechas: 

La Estación  

  • Jueves 14 octubre 19:30 
  • Edificio Municipal de La Estación 
  • C/ Carlos Aragón Cancela, 5 

Centro y El Alamillo 

  • Miércoles 20 octubre 19:30 
  • Pósito Municipal 
  • C/ del Cura, 2 

San Andrés y El Portachuelo 

  • Jueves 4 de noviembre 19:30 
  • CPB San Andrés ▪ C/ Fuente del Cajón, 20

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!