Por fin se va a poder borrar en WhatsApp los mensajes que se han mandado sin querer antes de que el destinatario lo lea.
La compañía más popular de mensajería entre móviles, Whatsapp, ha lanzado una nueva versión de prueba, en la que, entre otras novedades, se incorpora una en la que se podrán eliminar los mensajes que se han mandado por error a otro usuario, eliminándolo antes de que el receptor lo lea.
Los usuarios que han probado la beta han confirmado esta nueva funcionalidad que aún no tiene una fecha oficial de lanzamiento.
El receptor del mensaje no recibirá el mensaje que se le ha enviado pero si que recibirá una notificación de la aplicación que dice «El remitente ha anulado el mensaje», por lo que si se enterará de que se ha cancelado un mensaje que se ha enviado.
Esta funcionalidad estará disponible tanto en conversaciones individuales como en conversaciones de grupo, y también se podrán borrar mensajes que ya hayan sido leídos por el receptor.
También se podrá cancelar el envío de vídeos y fotografías, haciendo que éstos no lleguen al receptor en el caso de que no los haya leído.
Esta versión, previsiblemente, se añadirá en las próximas actualizaciones de la aplicación.