WiFi abierta y gratuita en algunos espacios públicos al aire libre de Alcobendas

Se podrá acceder a este servicio en lugares como el campo de fútbol de Fuentelucha, la zona exterior del Espacio Miguel Delibes, el Parque de Extremadura, el Jardín de la Vega o varias plazas de la ciudad

Alcobendas continúa ampliando su red de WiFi gratuita por toda la ciudad. A la implantación de este servicio en los edificios municipales, se unen ahora varios espacios al aire libre. La WiFi es abierta con acceso y navegación rápida de última generación. La conexión puede realizarse de forma sencilla y completamente segura. El proyecto ha sido cofinanciado por la Comisión Europea y el Ayuntamiento de Alcobendas y ejecutado por la empresa Free Technologies Excom.

Los espacios públicos y abiertos donde se podrá disfrutar de WiFi gratuita desde ahora son:  el campo de fútbol de Fuentelucha; la zona exterior del Espacio Miguel Delibes; el parque de Extremadura (en la zona cercana al Parque de Educación Vial), el parque Jardín de la Vega (Plaza del Invernadero, parque infantil Barco Pirata y Jardín Árabe) y las plazas: Francisco Casillas, De la Artesanía, Del Pueblo y Mayor.

¿Cómo Conectarse?

Para utilizar la WiFi gratuita, basta con conectarse a una de las redes WiFis denominadas: WiFi4eu Alcobendas o Ciudad Alcobendas e iniciar sesión desde notificaciones de su dispositivo móvil. Sólo se requiere aceptar las condiciones legales de uso para obtener la conexión gratuita a internet. La nueva solución técnica ofrece una velocidad conforme a las directrices europeas y simplifica la autenticación para la conexión de usuarios (con sólo iniciar sesión desde notificaciones del dispositivo móvil y aceptar las condiciones legales de uso, se obtiene la conexión gratuita a internet).

El objetivo del Ayuntamiento a medio plazo es ampliar progresivamente la cobertura WiFi gratuita a más lugares públicos del municipio (plazas, parques y campos de fútbol…)

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!