World Dance Movement en el Teatro Galileo

World Dance Movement reunirá en Madrid a 150 bailarines de 26 nacionalidades diferentes el 17 de abril en el teatro Galileo. Se trata de uno de los mayores eventos sobre danza que se celebra en España.

© Página Oficial World Dance Movement
© Página Oficial World Dance Movement

World Dance Movement tiene como objetivo construir y conectar la danza entre las diferentes culturas del mundo. Fundado por la aclamada directora artística Michèle Assaf a través de Tezoro Productions NYC, este evento une a los grandes coreógrafos internacionales con bailarines venidos de más de 26 países.

El día 17 de abril a las 20:30 horas presentará su gala final abierta al público en el teatro Galileo con repertorio de Ohad Naharin y Nacho Duato, y los 150 bailarines, que harán disfrutar a los asistentes durante 90 minutos de danza. El precio será de 12 euros.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=6M8q8oCzB2M[/youtube]

World Dance Movement llega a España gracias a la coproducción de ACDN Producciones con Eva Sánchez Martz, y a la colaboración del prestigioso Conservatorio Superior de Danza María de Ávila, con Virginia Valero y Eva López Crevillén.

[calameo code=000002117c970ac8af465 width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!