World Padel Tour, las raquetas de Alcobendas

Alcobendas acoge el World Padel Tour. El salón de actos de la Ciudad Deportiva Valdelasfuentes ha albergado esta mañana, 2 de septiembre, el acto de presentación del Estrella Damm Alcobendas Open, la octava parada del circuito mundial, World Padel Tour.

World-Padel-Tour-Alcobendas

El pabellón Amaya Valdemoro y el Club La Moraleja Box serán testigos de un torneo único, en el que los mejores jugadores del mundo continuarán deleitando a los espectadores como lo han venido haciendo desde que arrancó el curso.

Juan Martín Díaz respaldó con su presencia el acto que significa el pistoletazo de salida del Estrella Damm Alcobendas Open. El número uno del mundo y Mapi Sánchez Alayeto, integrante de la pareja que ocupa la cima del ranking femenino, acompañaron a Ramón Cubián, primer teniente de alcalde del Ayuntamiento de Alcobendas, Fernando Martínez, concejal de Deportes del municipio, y a Javier Porras, director general del World Padel Tour en este acto.

El Estrella Damm Alcobendas Open

El Estrella Damm Alcobendas Open significa la primera parada del circuito en la Comunidad de Madrid en 2014 y no volverá a la capital de España hasta diciembre, cuando los mejores de la temporada se verán las caras en el Estrella Damm Masters Finals.

La cita madrileña entra en escena justo en el momento en el que más igualdad se respira en el circuito. Juan Martín Díaz y Fernando Belasteguin tratarán de resarcirse de la apasionante final que perdieron en Alicante hace quince días ante sus máximos rivales en la pelea por el número uno, Juani Mieres y Pablo Lima.

El cuadro femenino, por su parte, también llega a Alcobendas en uno de los puntos más emocionantes del curso. Con las gemelas Sánchez Alayeto en la cima, parejas como Eli Amatriain-Patty Llaguno, vencedoras en La Nucía, o Alejandra Salazar-Iciar Montes tratarán de hacer sombra a la dupla revelación del año. Tras su estela, las históricas Cecilia Reiter y Carolina Navarro buscarán recuperar las sensaciones que en su momento las encumbraron como mejores jugadoras del mundo.

Tras las rondas previas, que concluyen este martes 2 de septiembre, el Estrella Damm Alcobendas Open alzará el telón del cuadro final masculino. La venta de entradas se realiza a través de la web.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!