X Escuela Empresarial y Comercial para mejorar tu negocio en Colmenar Viejo

La Concejalía de Economía del Ayuntamiento de Colmenar Viejo dará comienzo el 26 de junio al Campus de Junio de la X Escuela Empresarial y Comercial del municipio con un curso que girará en torno a los Principios básicos de Facebook y Coolhunting aplicado a la promoción comercial.

En el curso (del 26 al 29 de junio), los asistentes aprenderán:
√ Conceptos básicos sobre Facebook aplicado a la promoción comercial (día 26)
√ Casos prácticos con el Facebook de los participantes (día 27)
√ Coolhunting. Análisis de tendencias de consumo (día 28)
√ Implicaciones jurídico-fiscales del Marketing digital y el comercio electrónico. Nuevo Reglamento LOPD 2018 (día 29)

La Escuela Empresarial y Comercial de Colmenar Viejo es una iniciativa organizada en colaboración con la Universidad Autónoma de Madrid (UAM) que tiene como objetivo poner a disposición de los empresarios y comerciantes del municipio herramientas formativas y de gestión para mejorar la competitividad de sus negocios y enfrentarse a los nuevos retos que impone la actual situación económica.

La formación que se imparte es teórica y muy dinámica porque, desde el principio, los participantes ponen en práctica lo que aprenden. Los cursos son impartidos por profesores de la Universidad Autónoma de Madrid, del Centro de Iniciativas Emprendedoras (CIADE) de la UAM, y por expertos en diferentes ramas.

La Escuela se desarrollará en el Aula de Informática del Edificio municipal de La Estación (C/ Carlos Aragón Cancela, 5) en sesiones de tarde-noche (de 20:00 a 22:00 h) y en este Campus de Junio ofrece dos cursos, el ya mencionado y otro en torno a la Generación de contenidos audiovisuales aplicado a promoción comercial en las redes sociales.

En este segundo curso, que se desarrollará del 3 al 6 de julio, los empresarios, comerciantes, autónomos y emprendedores colmenareños recibirán nociones de:

√ Conceptos básicos de captura y edición de fotografía (día 3)
√ Conceptos básicos de grabación y edición de vídeo (día 4)
√ Publicación y divulgación de imágenes y vídeos en las redes sociales (día 5)
√ Casos prácticos en las RRSS con productos y servicios (día 6)

Al finalizar cada curso, cada participante recibirá un Certificado de Asistencia.

“Creemos que es una formación que les va a ser muy útil para mejorar y hacer crecer sus negocios o para poner en marcha sus ideas y proyectos empresariales. Contar con la Autónoma es, además, un valor añadido porque nadie mejor que una universidad para orientar a los empresarios sobre las alternativas formativas que tienen y ayudarles a resolver sus dudas y necesidades”, ha destacado el Concejal de Economía colmenareño, César de la Serna.

Más información e inscripciones: Concejalía de Economía, Edificio municipal de La Estación (C/ Carlos Aragón Cancela, 5); a través del email comercio@colmenarviejo.com; o del teléfono 91 138 00 95. Las plazas son limitadas.

El plazo de inscripción ya está abierto y finaliza el 22 de junio.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!