El XV Festival de Bandas “Maestro José Guillén” vuelve a Colmenar este fin de semana

El Auditorio Municipal de Colmenar Viejo acoge una vez más el Festival de Bandas ‘Maestro José Guillén’ el sábado 7 de abril a las 20:00 horas donde se celebrará la XV edición.

El Festival de Bandas «Maestro José Guillén» nace en el año 2004, el Ayuntamiento de Colmenar Viejo y la Banda Sinfónica de Colmenar Viejo decidieron poner en marcha un evento musical. Éste consistiría en una actuación en el Auditorio de Colmenar Viejo el último sábado del mes de marzo de la propia Banda junto a otras dos invitadas por la anterior. Cada una de ellas tocaría aproximadamente unos treinta minutos. En la decimotercera edición se decidió mover la actuación al mes de febrero.

En la tercera edición de este Festival se quiso honrar a D. José Guillén, ex-director de la Banda de Colmenar Viejo y profesor de viento metal de la misma desde su creación, por lo que se le puso el nombre Festival de Bandas Maestro José Guillén.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!