XV Festival Internacional de Música Contemporánea de Tres Cantos

El festival, que cumple su XV edición, tendrá lugar hasta el 16 de octubre en el Centro Cultural Adolfo Suárez y ofrecerá diversos conciertos con selectos grupos de solistas, espectáculos, antologías o mesas redondas, entre otros.

festival-3-cantos-MÚSICA-CONTEMPORÁNEA-piano

Los asistentes podrán disfrutar también del homenaje al compositor Luis de Pablo, un curso de composición impartido por Jesús Torres y el broche final a cargo del Grupo Vocal Siglo XXI, que componen un programa de gran calidad con música de creación actual

Elisa Lidia Miguel, concejala de Cultura ha felicitado a los organizadores por este festival “fruto de un impecable trabajo y de una ilusión permanente”, y ha señalado que “desde la Concejalía se sigue apostando por una oferta cultural ambiciosa por la puesta en valor de elementos diferenciadores y, por lo tanto, se intentará mantener una línea de actuación de apoyo a proyectos que como este, son de calidad absolutamente contrastada”.

festival-3-cantos-MÚSICA-CONTEMPORÁNEA-presentación

En la presentación han intervenido también Marta Knörr, directora del Festival; Tomás Marco, compositor y socio fundador de Ars Voluptas y Pepe Mompeán, asesor musical de la Comunidad de Madrid.

Todos ellos han destacado la importancia de este certamen, a nivel nacional e internacional, y han agradecido su apoyo a las diversas instituciones que los han hecho posible, entre otras el Ayuntamiento de Tres Cantos.

Para conocer el programa completo y más información, pincha aquí.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!