XX edición del Concurso de Fabada y Arroz con leche en Tres Cantos

El Centro Asturiano de Tres Cantos “Aires de Asturias” ha celebrado, este fin de semana, la XX edición de su tradicional concurso de fabada y arroz con leche.

Celebrado en las instalaciones del colegio Antonio Osuna, contó con una asistencia de más de 250 personas que quisieron degustar estas y otras especialidades de la rica gastronomía asturiana.

La presidenta de la Casa regional, Mª Jesús Andrés, acompañada por la concejal de Participación Ciudadana, Elisa Lidia Miguel y la de Juventud, Fátima Mera, hicieron entrega de los premios de este reconocido certamen que en esta edición han ido a parar en manos de Araceli Moreno, primer premio de Fabada, Roli Pérez, en segundo lugar y Paquita, ganadora del premio de Arroz con leche.

Elisa Lidia Miguel ha felicitado a “Aires de Asturias por la celebración de esta XX edición del concurso, que es el escaparate perfecto para dar a conocer la excelente calidad de sus productos y premiar las deliciosas recetas que nos ofrece la comunidad asturiana”.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!