Ya está en marcha ‘Sanse Impulsa’, una web que permite conocer las inversiones y los proyectos del Ayuntamiento

Este espacio web permite conocer las inversiones y los planes realizados por el Ayuntamiento durante este mandato, así como información acerca del estado de las obras y de los proyectos que se van a llevar adelante

`Sanse Impulsa´ representa el plan de actuaciones coordinadas que persigue la innovación y la mejora de San Sebastián de los Reyes

En este plan de actuaciones se muestran los más de 115 proyectos que se han ido realizando o están en marcha a lo largo del periodo comprendido entre 2019 y 2023, así como el estado actual de las obras y cuáles son los planes de futuro.

En la página web sanseimpulsa.es, los vecinos de San Sebastián de los Reyes pueden conocer diferentes áreas en las que ha trabajado el gobierno municipal hasta la fecha.

La web permite el fácil acceso a todos los proyectos que se encuentran dentro del plan de actuación del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, que suman más de 24 millones de euros en inversiones.

El vicealcalde de San Sebastián de los Reyes, Miguel Ángel Martín Perdiguero (CS), ha resaltado “la importancia de dar a conocer el trabajo y el esfuerzo que se ha llevado a cabo, un impulso que ha mejorado notablemente la calidad de vida de los vecinos, atendiendo sus demandas y dando solución a deficiencias históricas que venían siendo arrastradas desde hace demasiado tiempo”.

En palabras de Narciso Romero (PSOE), alcalde de la ciudad, “es un ejemplo de transparencia democrática” en el que “los vecinos pueden ver cómo trabaja la institución”, además de “ver que cumplimos con los objetivos”.

Apartado ‘Sanse Inversiones’

En el apartado `Sanse Inversiones´, la ciudadanía puede profundizar sobre todas las inversiones realizadas hasta la fecha, características específicas de las obras o mejoras, así como su presupuestación económica. En el mismo apartado se puede conocer el estado de las obras que actualmente se desarrollan en el municipio y los proyectos futuros.

Catálogo ayuda social

`Sanse Impulsa´ también cuenta con un catálogo de ayuda social que facilita información para mantener el empleo y la actividad del tejido empresarial, comercial y productivo del municipio. Además, este programa cuenta con varios paquetes de medidas y servicios para los vecinos en riesgo de exclusión social, así como problemas sociales y dificultades para adentrarse en el mundo laboral.

El proyecto pone el foco en la vivienda, en el deporte, en las zonas verdes, parques y jardines, y en el impulso de las nuevas zonas asfaltadas en la ciudad. La página web es, en definitiva, la mejor opción para estar al corriente sobre  todos los planes de acción y los servicios a disposición de los vecinos de San Sebastián de los Reyes.

Sanse Impulsa
Paula de Marcos Aragón
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!