‘Alcostock’ volverá a ofrecer productos sobrantes de otras temporadas a precios especiales los días 3, 4 y 5 de marzo en La Esfera

Vuelve ‘Alcostock’ a Alcobendas, que se celebrará los días 3, 4 y 5 de marzo en La Esfera

La feria Alcostock, que pretende impulsar el comercio tradicional y ofrecer a los vecinos y vecinas de Alcobendas interesantes compras sin salir del municipio, se celebrará en Centro Municipal La Esfera (Avenida Olímpica, 14) durante
los días 3, 4 y 5 de marzo. Los establecimientos participantes pondrán a la venta productos de stock, sobrantes de otras temporadas, a precios especiales.

En 2022, participaron más de 50 comercios, con descuentos de hasta el 70%.

Los establecimientos interesados en participar deben estar ubicados en Alcobendas y cumplir con los requisitos establecidos en las bases. Las inscripciones se pueden hacer hasta el 6 de febrero.

Las bases y la ficha de inscripción se pueden consultar en el apartado Comercio de la web municipal.

Campaña dirigida al pequeño comercio

Alcostock

Se trata de una iniciativa dirigida al pequeño comercio, al más cercano, al que ofrece calidad, experiencia y buen servicio.

Tiene como finalidad poner a la venta stocks y excedentes de artículos a menor coste de lo habitual. Es una forma de dar impulso al comercio tradicional y, también, de ofrecer un servicio a los vecinos y vecinas, que podrán realizar interesantes compras sin salir de su ciudad.

Paula de Marcos Aragón
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!