Ya han arrancado los Campus Predeportivos de Verano de Sanse con una oferta de 7.000 plazas

Se han reservado 700 plazas para las familias más vulnerables

Hoy han arrancado los Campus Predeportivos de Verano de San Sebastián de los Reyes que se han puesto en marcha con una histórica de 7.000 plazas, reservando 700 para las familias más vulnerables

Un año más los vecinos de San Sebastián de  los Reyes han optado a las más de 7.000 plazas que se ofertan para los Campus Predeportivos de Verano que facilitarán la conciliación de miles de familias de la ciudad .

Los campus predeportivos se desarrollarán durante los meses de julio y agosto y estarán  divididos en cuatro quincenas con una semana de pre-campus que se ha programado del 27 de  junio al 1 de julio.  

Plazas de inclusión sociales  

En la oferta de municipal de 7.000 plazas vienen incluidas 700 para las familias más desfavorecidas de la ciudad, con el fin de facilitar la inserción social y una alternativa de ocio deportivo durante los meses de verano.

Además, al igual que en las pasadas ediciones, se han ofertado plazas con carácter inclusivo para aquellos niños y niñas con algún tipo de discapacidad que quieran disfrutar de este campus. 

En total, el Ayuntamiento ha destinado más 470.000 euros de subvención al programa de Campamentos Deportivos de Verano, es decir, subvenciona el 50% de la actividad, para garantizar que una gran parte de las familias de la ciudad puedan combinar la conciliación y la práctica deportiva.

campus predeportivos verano Sanse
Comparte esta noticia en tu red preferida
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en prácticas en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Puede Interesarle...

36,230FansMe gusta
7,542SeguidoresSeguir
3,898SuscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!