YellWifi, la app para disfrutar de Wi-Fi gratuito

Una nueva aplicación llamada YellWifi, permite conectarse a internet de manera gratuita a través de un visualizador de puntos wi-fi abiertos que reúne todos los accesos de bares y restaurantes que tienen conexión y quieren colaborar a cambio de promocionarse.

yellwifi

YellWifi es una aplicación para Android que permite conectarse a internet mediante wi-fi de manera gratuita y concede a las marcas una herramienta de marketing geolocalizada en la que pueden colocar publicidad a la persona que se conecta.

Miguel Sanz, fundador de Yellwifi, observó que en cualquier zona de Barcelona hay de media más de veinte puntos de conexión wi-fi pero todas ellas encriptadas. Por este motivo se decidió a crear esta aplicación cuyo objetivo es ofrecer a los usuarios un mapa de visualización con todos los puntos de wi-fi.

“La idea nació a raíz de las dificultades que tenía para encontrar wifis abiertas y de las abultadas facturas que recibía por el servicio de roaming de datos”, explica Miguel Sanz.

Pese a que ya existen empresas que ofrecen algo parecido y que funcionan con routers propios, el usuario que comparte tiene que pagar una cuota para poder disfrutar de ello. Sin embargo esta aplicación no tienen ningún coste, ya que la red wi-fi ya existe, y únicamente se comparte y rentabiliza ya sea económicamente o bien ayudando a obtener y fidelizar clientes.

[calameo code=000002117b8fc3398a6f0 width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!