Yllana vuelve al auditorio de Colmenar Viejo con su último espectáculo ‘Passport’ con divertidas aventuras por el mundo

El auditorio municipal de Colmenar Viejo vuelve a recibir a los miembros de la compañía teatral Yllana con su último espectáculo ‘Passport’ con representará sketches de divertidas aventuras por el mundo. El espectáculo tendrá lugar el sábado 21 de mayo a las 20:00h.

Un homenaje a las compañías de teatro y sus divertidas aventuras por el mundo. Con sketches de otros espectáculos y nuevos, en Passport cuatro cómicos nos llevan a un delirante viaje por los cinco continentes, además de retratar de forma disparatada las mil y una anécdotas en sus odiseas en aeropuertos, estaciones de tren, furgonetas… ¡Comicidad vertiginosa sin palabras para todos los públicos!

CREATOR: gd-jpeg v1.0 (using IJG JPEG v62), quality = 85

Sobre Yllana

Nace en 1991 como compañía de teatro de humor gestual, aunque en la actualidad, ha diversificado su actividad, ofreciendo distintas prestaciones en el mundo de las artes escénicas y el audiovisual.

Por un lado, se dedica a la creación, producción y distribución de espectáculos, eventos y formatos audiovisuales y, por otro, gestiona espacios teatrales y desarrolla diferentes proyectos en el ámbito cultural. Los miembros de Yllana son Juan Francisco Ramos, Marcos Ottone, David Ottone, Joseph O’Curneen y Fidel Fernández.

En España Yllana ha hecho temporadas teatrales en todas las grandes ciudades y recibido multitud de premios, entre los que destacan el Max al Mejor Espectáculo Infantil por Zoo en 2010 o los Premios Max al Mejor Espectáculo Musical por The Opera Locos en 2019 y por Avenue Q (dirigido por David Ottone) en 2012. Además trabaja en el campo de la distribución de artistas internacionales como Leo Bassi, Elliot, Avner The Eccentric, Joseph Collard…

Yllana ha dirigido también espectáculos para otras compañías o productoras, como Hoy no me puedo levantar y A Marte cabaret, de Drive Entertainment; Glorious, de Nearco Producciones; o los espectáculos Pandora Nights (2016) y Pandora Nights y The Look, para la Sala Florida Retiro, entre otros. También ha asesorado en la dirección a otras formaciones como Mayumana (Israel), Ye-Gam (Corea del Sur), Arturo Brachetti (Italia), The Voca People (Israel) o Hermanos de Baile (España), además de asesorar varios de los espectáculos de la compañía Sexpeare (España), We Love Rock y We Love Queen de Barabu-Extresound, The Full Monty el musical o Campeones de la Comedia (basado en la película “Campeones” de Javier Fesser).

Comparte esta noticia en tu red preferida
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Puede Interesarle...

36,230FansMe gusta
7,549SeguidoresSeguir
3,898SuscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!