Yo compro en Algete, campaña de fomento del consumo local

Los socialistas inician esta semana una campaña de apoyo al pequeño comercio algeteño. Con el slogan «Yo compro en Algete», con presencia en redes sociales y distribución de más de 5.000 folletos se pretende incentivar la compra en la red de comercios del municipio. 

opcion 2 folleto

El portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Algete, Jorge Rodríguez, comenta que «no es una campaña contra nadie es solamente una acción ciudadana a favor de nuestros comerciantes a la que nos encantaría que se sumaran otros partidos y en la que esperamos la participación de los algeteños».

Los socialistas creen que «el pequeño comercio necesita el apoyo de su Ayuntamiento, de sus políticos, de sus vecinos. Son generadores de empleo y riqueza, algo que nadie puede olvidar si queremos ser un municipio con futuro».

Presencia en las redes sociales

La campaña se presenta en twitter (@comprarenAlgete) y tiene su propio diario blog. Su slogan #yocomproenAlgete estará presente en todos los soportes. En especial en los más de 5.000 folletos que se buzonearán en septiembre para completar la actividad en las redes sociales con una presencia física eficaz y eficiente.

En todos los soportes dan 10 razones para comprar en el pequeño comercio, “porque son nuestros vecinos, porque mejoran la vida social, por la calidad de sus servicios y productos, por la atención, porque generan empleo y riqueza para el municipio son algunas de las razones que se explicarán durante la campaña”, comenta Rodríguez.

La campaña se mantendrá en el tiempo en las redes sociales y con actividades dirigidas a la promoción de los comercios, formación, recomendaciones y desarrollo de soportes que incentiven la actividad dentro de la red de comercios de Algete. De momento ya han presentado los socialistas a la red de pequeños comercios una propuesta de tarjeta de fidelización que está funcionando con gran éxito en barrios de Madrid y en municipios de toda España.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!