Youtube agrupa los comentarios de los vídeo en una pestaña desplegable

Youtube es uno de los servicios más usados tanto en móviles como en ordenadores, tablets y también televisores. Esto implica que la plataforma es usada por cientos de millones de usuarios, y muchos de ellos comentan en los vídeos que ven.

Hasta ahora, al abrir un vídeo y deslizar la pantalla hacia abajo, podían verse que tras las sugerencias de otros vídeos, aparecen los comentarios.

Pero algunos usuarios están viendo un aviso en la interfaz de la aplicación, que les informa de que los comentarios ya no están ahí. No quiere decir esto que se hayan eliminado, simplemente se han ocultado y creado una sección especifica para ellos.

Botón interactivo desplegable

Esta sección está accesible en un nuevo botón que se sitúa junto a los ya conocidos, como el de Compartir o Descargar. Este nuevo icono dará acceso a los comentarios.

Al deslizar en esta interfaz se recargarán los comentarios, mostrando los nuevos que se hayan publicado desde que abrimos la sección.

La sección de compartir ahora está escondida junto a la descripción del vídeo y tendremos que darle a la flecha de la esquina inferior derecha del mismo para llegar a esa opción.

Una prueba a gran escala de Youtube

Por el momento este cambio de la interfaz no es masivo y está llegando sólo a algunos usuarios, lo que confirma que es una prueba a gran escala de Youtube, pero que aún no es definitiva. En los próximos días, si la empresa entiende que el cambio es exitoso, podríamos verla en todos nuestros móviles.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!