YouTube Music Key beta, música sin anuncios

Google lanza Youtube Music Key, un servicio de reproducción de música ‘streaming’ por suscripción. Los usuarios podrán pagar un precio de 9,99 euros al mes y disfrutar de música sin anuncios, reproducción en segundo plano y sin conexión a Internet.

Youtube-música

Youtube Music Key, que ha sido lanzado en versión beta para un número limitado de usuarios, comenzará con un precio inicial de promoción de 7,99 euros al mes. Google explica en su blog oficial los servicios que esta nueva plataforma proporciona: «Nos pedíais formas de escuchar música sin anuncios, poder seguir haciéndolo con la pantalla apagada o mientras utilizas otra aplicación, y escuchar música sin estar conectados a Internet. Por eso hoy anunciamos YouTube Music Key».

Además, incluirá una suscripción a Google Play Music, que contiene más de 30 millones de canciones y la capacidad de ver muchos vídeos musicales de YouTube desde la misma aplicación. El servicio también incluye la posibilidad de consultar diferentes listas de reproducción o los canales suscritos previamente, tales como David Bisbal, Taylor Swift, Ed Sheeran o U2.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=pMQxeb5ERps[/youtube]

«Si una canción existe en este mundo, casi seguro que puedes encontrarla en YouTube. Pero hasta hoy, localizar y reproducir álbumes enteros no era tarea fácil. En los próximos días, será posible que veas la discografía de un artista en YouTube y reproducir un álbum completo tanto con los vídeos musicales oficiales como las canciones de alta calidad que nuestros partners musicales han añadido a YouTube», según el buscador.

Youtube Music Key estará disponible en la aplicación de Youtube para Android, iOS y en Youtube.com. «En los próximos días o semanas, encontrarás una invitación en tu aplicación o en el correo electrónico para que puedas probarlo durante seis meses de forma gratuita», explica Google en su blog.

[calameo code=00000211765057280ae6d width=640 height=380]

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!