Youtube Space, un espacio para creadores

Youtube ha creado Youtube Space en Nueva York, un espacio físico donde los interesados puedan aprender a crear, desarrollar y publicar contenido a calidad.

logo youtube

Este lugar donde se concentrarán los creadores de vídeo dispondrá de las mejores herramientas de audio y vídeo posibles con el objetivo de grabar contenido con la máxima y mejor calidad según anunció Google en la conferencia en Vidocom y recoge Alt1040.

Tras crear un espacio similar en la ciudad de Los Ángeles, el canal propiedad de Google añade así otra ciudad más con el Youtube Space de Nueva York. No obstante, estos espacios no sólo se encuentran en EEUU. Ciudades como Londres y Tokyo ya disponen de un centro físico especializado para este sector.

Este Youtube Space trata de ser el empuje final para que los partners de la plataforma estadounidense se consoliden en el mercado audiovisual frente a la televisión. De esta manera, Google muestra su gran interés por producir y ofrecer a todos los usuarios un mayor y mejor contenido multimedia.

Desde que Youtube naciera hace 8 años la compañía ha ido ofreciendo diferentes servicios, pero es ahora cuando se encuentra en su punto más alto con la inclusión de streaming u offline. Youtube ha dado un paso de gigante desde sus orígenes hasta estos momentos con la creación de espacios para que los creadores mejoren los contenidos.

Fuente Europa Press

 

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!