Youtubers aficionados a los videojuegos se darán cita en la próxima edición de Gamergy

La décima edición de GAMERGY, el evento de e-sports que organizan IFEMA y LVP (Grupo MEDIAPRO), ya tiene su plato fuerte: Stars Battle Royale. O, lo que es lo mismo, 100 creadores de contenido de primer nivel internacional, entre los que ya se encuentra LOLITO FDEZ., volverán a GAMERGY para un nuevo espectáculo de Battle Royale de Fortnite. GAMERGY se celebrará del 21 al 23 de junio próximos, en la Feria de Madrid.

Stars Battle Royale

El Stars Battle Royale, como se ha bautizado la segunda edición de este show que organizan IFEMA y LVP junto a Webedia y VIZZ, se disputará el viernes 21 de junio, en un escenario para alrededor de 2.000 espectadores, un 20% más que la anterior edición. Las entradas ya se han puesto a la venta a un precio de 10 euros, aunque los que no puedan asistir a Gamergy también tendrán la oportunidad de seguir el show desde los canales de los diferentes creadores de contenido. Stars Battle Royale arrancará a las 16:30 horas.

Los 100 Youtubers más famosos del mundo

Tal y como sucedió en la anterior edición, un centenar de los creadores de contenido más famosos del mundo serán los protagonistas sobre el escenario de GAMERGY. Cinco partidas de Fortnite Battle Royale en las que primará el espectáculo y las sorpresas, y en las que LOLiTO FDEZ. y compañía tendrán la oportunidad de disfrutar de nuevo de un acontecimiento único en nuestro país.

Orange, Font Vella, Philips OneBlade, Toy Partner, Domino’s Pizza y El Corte Inglés, Intel y Omen by HP son los principales patrocinadores de un evento que volverá a hacer historia desde GAMERGY.

La edición más especial

GAMERGY alcanza su décima edición entre el 21 y el 23 de junio y, tal y como prometieron IFEMA y LVP, será la edición con el mejor catálogo de contenidos de su historia. De hecho, la organización anunció recientemente que contaría con una bolsa de premios superior a los 100.000 euros, la más importante desde su creación. Además, el domingo tendrá lugar en el Orange Arena, la fase final del GAMERGY Masters de Brawl Stars, un torneo internacional en el que compiten los mejores equipos del mundo del título de Supercell.

Por supuesto, GAMERGY seguirá siendo la sede de las finales de la Superliga Orange de CS:GO y de Clash Royale, las competiciones oficiales de ambos títulos. Por supuesto, también habrá espacio para los mejores torneos semiprofesionales de una decena de juegos y para nuevas actividades de juego que permitirán a los asistentes marcharse a casa con algún premio.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!