Zumba, global training o pilates en Alalpardo

Zumba, global training, pilates o sevillanas son algunas de las actividades que pueden practicar los vecinos de Valdeolmos-Alalpardo. A continuación un resumen de las mismas…

pilates1
Imagen de archivo

La Asociación Valami ofrece sevillanas, zumba, bailes de salón, gap o yoga entre otras actividades.

act alalpardo

La ficha de Inscripción se facilitará en la sede de la Asociación (Plaza de Comunidad de Madrid,1 1º-ALALPARDO), desde 16 de septiembre de lunes a jueves de 18,00 a 20,00h.y a partir de octubre todos los martes de 18 a 20 horas o en las Dependencias Municipales, y entregándola en las mismas, antes del 28 de septiembre. Para más información llamar a  MERCEDES: 686 989 654, FRANCISCA: 699 137 123 y PALOMA: 620 934 240. Las actividades comienzan el 1 de octubre.

Actividades de las Aulas de Culturales

act alalpardo 2

La ficha de Inscripción se facilitará en las Dependencias Municipales y deberá entregarse en las mismas antes del 28 de septiembre. O directamente en los locales en que se desarrolla la actividad durante las horas de desarrollo de las mismas. Los alumnos deberán abonar en concepto de reserva la cantidad correspondiente a una mensualidad, que será compensado en el último mes de clase o servirá de compensación al profesor en caso de baja anterior. Se considera alumno infantil hasta los 12 años a fecha de inscripción.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!