Google+

127 medallas para la escuela de ​Taekwondo de Colmenar Viejo

La Escuela Municipal de Taekwondo pone el broche de oro a su mejor temporada con 127 medallas.  Los deportistas colmenareños consiguen hacer la mejor temporada de su historia colgándose 35 medallas más que en la anterior.

La Escuela Municipal de Taekwondo de Colmenar Viejo puso el broche de oro el pasado fin de semana a la mejor temporada de su historia al ganar 22 medallas en el Campeonato de Promoción de la Comunidad de Madrid en las categorías Infantil y Adulto, una competición celebrada en la localidad de Moralzarzal y organizada por la Federación Madrileña de Taekwondo.

Taekwondo

Con estos últimos triunfos, la Escuela acaba la que ha sido la mejor temporada de su historia al conseguir en total 127 medallas (58 de Oro, 34 de Plata y 35 de Bronce), 35 más que en la temporada anterior, cuando también consiguió batir su propio récord al finalizar la temporada con 92 metales. Además, la Escuela se ha proclamado Subcampeón de Madrid por equipos en categorías Adulto e Infantil.
En el campeonato celebrado el pasado fin de semana participaron más de 200 deportistas de toda región, 26 de ellos de la Escuela Municipal colmenareña, quienes se subieron al podium en 22 ocasiones para colgarse 11 medallas de oro, 7 de plata y 4 de bronce.

Los resultados fueron los siguientes:

Categoría Infantil:
Irache Molina Medalla de Oro
Samara García Medalla de Oro
Valeria Castellanos Medalla de Oro
Candela Camiño Medalla de Oro
Héctor Salgado Medalla de Oro
Sergio Colmenarejo Medalla de Oro
Olivia Pla Medalla de Plata
Belén López Medalla de Plata
Clara Tejedor Medalla de Plata
Ouarda Boussadik Medalla de Plata
Alma Pérez Medalla de Plata
Ricardo de Dios Medalla de Bronce
Aitana Rojas Medalla de Bronce

Categoría Adulto:
Ignacio Ameneiro Medalla de Oro
Rodrigo Morales Medalla de Oro
Luis Asensio Medalla de Oro
Ainhoa Aragón Medalla de Oro
Beatriz Castellanos Medalla de Oro
Raúl Frutos Medalla de Plata
Natalia Rodríguez-Pascual Medalla de Plata
David Díaz Medalla de Bronce
Daniel Aparicio Medalla de Bronce

Taekwondo

La Escuela Municipal de Taekwondo de Colmenar Viejo, dependiente del Servicio Municipal de Deportes y dirigida por el profesor Javier Morcillo, es la más antigua de la Comunidad de Madrid y una de las más veteranas de nuestro país (siempre, además, con el mismo entrenador, Javier Morcillo).

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 12 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en Quienes Somos o llamarnos al 916 280 644 o 639706623