La Escuela Municipal de Taekwondo clasifica a dos deportistas para el Campeonato de España

La Escuela Municipal de Taekwondo de Colmenar Viejo ha conseguido clasificar para el próximo Campeonato de España -que se celebrará el 11 de marzo en Cartagena- a dos de sus alumnos, el alevín Luis García y la senior Peggy Mendoza, después de que ambos ganaran en sus respectivas categorías la Medalla de Oro en el Campeonato de Madrid disputado el pasado domingo en la localidad de San Agustín de Guadalix y en el que participaron 250 deportistas de toda la región.

La Escuela colmenareña se trajo a casa del Campeonato madrileño cuatro medallas en total.

Luis García, cinturón verde, se subió a lo más alto del podium en la categoría alevín (11-12 años), un Campeonato de Madrid que ya consiguió el pasado año en categoría benjamín.

Peggy Mendoza, cinturón negro 1º dan, también se colgó la Medalla de Oro pero en este caso en la categoría senior 1 (18-30 años). En la pasada temporada, esta deportista local ganó la Medalla de Plata en categoría junior y en 2015 la Medalla de Oro en cadete.

Aunque no tuvieron pase al Campeonato de España, los alumnos Raúl Frutos, de 15 años y cinturón marrón, logró la Medalla de Plata en categoría cadete, realizando una actuación impecable; y Aitana Rojas, de 13 años y cinturón azul/marrón, una merecida Medalla de Bronce.

La Escuela Municipal de Taekwondo de Colmenar Viejo lleva más de 30 años ininterrumpidos dando clase, siendo la más antigua de la Comunidad de Madrid y una de las más veteranas de nuestro país (siempre, además, con el mismo entrenador, Javier Morcillo).

 

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!