Google+

15M y vecinos de Tres Cantos envían un mensaje a Merkel

La asamblea del 15M y vecinos de Tres Cantos han realizado un vídeo dirigido a la cancillera alemana Angela Merkel y al pueblo alemán en general.

3C MERKEL

En el vídeo intentan explicar que la sociedad española no es culpable de esta crisis, sino que son los políticos, denominados incompetentes en el vídeo, junto con la Unión Europea, el Fondo Monetario Internacional y algunos más, los culpables del despilfarro que se ha vivido en España en los últimos años y que ha llevado al país a la situación de hoy.

En el vídeo explicar a los alemanes que sus ahorros no están sirviendo para pagar los caprichos de los españoles, sino de sus políticos, que han estado consintiendo entre otros, por su propio gobierno, el alemán. Por ello quieren deshacer esa idea que desde el gobierno alemán se esta”imponiendo” de que los españoles han vivido por encima de sus posibilidades y éstas son ahora las consecuencias.

A continuación pueden ver el vídeo:

Publish at Calaméo or browse the library.
The following two tabs change content below.

Angel Sánchez Carbonell

Angel Sánchez Carbonell – Director de Crónica Norte. Desde hace 29 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento en Radio Televisión, Prensa e Internet. Además un enamorado de la geografía de la Península Ibérica. Montañero y gran aficionado a la gastronomía, la enología y la fotografía. Cuando me dejan diseño y señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la escuela de alta montaña.

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 12 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en Quienes Somos o llamarnos al 916 280 644 o 639706623