Eurovegas se construirá en Alcorcón

Eurovegas se llevará a cabo en Alcorcón. Así se ha anunciado esta mañana tras una reunión mantenida entre el presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González y el número dos de Las Vegas Sands, Michael Leven.

Sheldon Adelson en su visita a los terrenos de Alcorcón en mayo
Sheldon Adelson en su visita a los terrenos de Alcorcón en mayo

En la rueda de prensa conjunta se ha dado a conocer que la primera piedra de este proyecto se pondrá a finales de este año y Las Vegas Sands invertirá el 35% de la financiación con recursos propios, el resto se financiará, según ha confirmado el presidente regional.

“La primera fase de las tres del proyecto estará completada en 2017 y  Eurovegas ocupará 750 hectáreas de la localidad madrileña de Alcorcón”, ha recalcado Ignacio González.

Ignacio González ha señalado que Eurovegas «va a ser un caudal de inversiones, una esperanza contra el desempleo que es una lacra de este país».

Michael Leven ha explicado que «el proyecto contará con entre 15 y 18 años. La segunda fase se iniciará 18 meses después de finalizada la primera fasey que hay bancos españoles que financiarán el proyecto».

De esta forma finaliza así el culebrón y Alcorcón será el emplazamiento en el que se construirá el megaproyecto del magnate estadounidense Sheldom Adelson.

[calameo code=000002117bdd3283b0c0f width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!