Un película que salvará muchas vidas

La recaudación de la película Maktub ha servido para reformar la zona de trasplantes de médula ósea del Hospital Niño Jesús, el centro Maktub, que será un centro pionero en España en el tratamiento de niños que padezcan esta enfermedad.

maktub

El coste del centro ha superado el medio millón de euros y en él se realizarán cada año una media de 45 trasplantes de médula ósea. La iniciativa ha podido llevarse a cabo gracias a la película Maktub, cuya recaudación se destinó a la construcción del centro.

El proyecto ha consistido en una reforma integral y dotar al hospital pediátrico de las mejores instalaciones y tendrá la más avanzada tecnología para la realización de trasplantes de médula.

Además de los aspectos técnicos, el proyecto tiene como objeto paliar en la medida de lo posible la sensación de aislamiento a la que están sometidos los niños inmunodeprimidos y mejorar la  calidad de los espacios para amabilizar la estancia a los pacientes y a sus familiares.

Sin duda Maktub es una película que salvará y ayudará a muchos niños que lo necesitan sin dudas.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=fRWFDLnkPK0[/youtube]

[calameo code=000002117bdd3283b0c0f width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!