15M y vecinos de Tres Cantos envían un mensaje a Merkel

La asamblea del 15M y vecinos de Tres Cantos han realizado un vídeo dirigido a la cancillera alemana Angela Merkel y al pueblo alemán en general.

3C MERKEL

En el vídeo intentan explicar que la sociedad española no es culpable de esta crisis, sino que son los políticos, denominados incompetentes en el vídeo, junto con la Unión Europea, el Fondo Monetario Internacional y algunos más, los culpables del despilfarro que se ha vivido en España en los últimos años y que ha llevado al país a la situación de hoy.

En el vídeo explicar a los alemanes que sus ahorros no están sirviendo para pagar los caprichos de los españoles, sino de sus políticos, que han estado consintiendo entre otros, por su propio gobierno, el alemán. Por ello quieren deshacer esa idea que desde el gobierno alemán se esta”imponiendo” de que los españoles han vivido por encima de sus posibilidades y éstas son ahora las consecuencias.

A continuación pueden ver el vídeo:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Ibem1pX78Dw[/youtube]

Comparte esta noticia en tu red preferida
Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 32 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos, los disfruto y colecciono para la retina para después volver a compartirlos con los amigos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Puede Interesarle...

36,230FansMe gusta
7,421SeguidoresSeguir
3,898SuscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!

Comparte esta noticia en tu red preferida